Orientados y en contacto permanente con el Mercado laboral…

WI se ha convertido en la Escuela Andaluza de referencia para la formación de Técnicos Deportivos en el ámbito del Fitness y el Wellness.

Nuestros programas y metodología, ajustados a las necesidades reales del Sector; el continuo contacto con los centros deportivos y el desarrollo de eventos y actividades en los mismos; la participación en los procesos de selección de instructores y bolsas de empleo; un profesorado de máximo nivel y vocación; y alianzas que nos permiten acceder a las certificaciones de mayor prestigio.

La metodología de enseñanza Wi ofrece al alumno un equilibrio óptimo entre teoría y práctica, entre evidencia científica y experiencia profesional, aportando al alumno la mejor preparación para incorporarse al mercado laboral.

Nuestro equipo docente, además de contar con la más alta formación académica y experiencia, está en activo profesionalmente desempeñando puestos de responsabilidad, lo que facilita a nuestro alumnado contactos y referencias en el Sector.

Todo ello, unido a la mejor relación calidad precio del mercado, y nuestros programas de bonificaciones y facilidades de pago, hacen de Wi Escuela de Fitness la mejor alternativa de formación para tu futuro profesional.